Buscar en Mundobip

Artículos | Foro
Publicado por Ghost el  16-11-2009 a las 01:38

Review Panel Sagitta II


El panel Sagitta II de Tacens, está destinado al control de la velocidad de los ventiladores de nuestro ordenador. La innovación en este caso viene en que al contrario que los paneles tradicionales, no tiene partes mecánicas, ya que toda su configuración se realiza mediante su pantalla táctil.

La citada pantalla nos permite configurar tanto la velocidad normal de los ventiladores y la velocidad de cada uno de ellos cuando sube la temperatura de algún componente. Para calcular la temperatura de cada uno de ellos, el panel Sagitta II trae varios sensores de temperatura, que pegaremos mediante adhesivos a cada parte en la que queramos controlar.

Panel Sagitta II


Otra de las funcionalidades que posee es la de establecer el encendido/apagado y el reset del ordenador mediante el panel, gracias a que trae dos conectores para conectarlos a la placa base.

El diseño es excelente, ya que de un simple vistazo podemos ver las temperaturas de todos los componentes y las revoluciones a las que gira cada uno de los ventiladores. En sus laterales trae dos leds azules tirando a morados, que harán la caja de nuestro PC gane en espectacularidad.




Siguiente >


 Comentarios


 Registrarse
#0  Zoltelder el 16-11-2009 a las 17:51
Lo que no me gusta es que ocupa dos bahías, los prefiero más pequeños. La pantalla táctil me gustaría probarla

#1  SoTA el 16-11-2009 a las 23:59
Es cierto que es grande, pero realmente a todos nos sobran vahias, por lo que yo no lo veo un problema, es más, a cajas como la del equipo de pruebas creo que las favorece.

Por otro lado, a mi 39€ si me parece excesivo, si inviertes ese dinero a mayores en tu caja, además de tener un mejor diseño y ser mejor en general, seguro que trae un reobus interesante.

En mi caso compré todo contento un reobus hace unos años al cambiar de PC y debe hacer unos años menos 1 mes que no lo toco para nada...

#2  Ghost el 18-11-2009 a las 18:27
La verdad es que el sistema de alarmas funciona bien, gracias a el me he dado cuenta de que el P45 no es impasible y cuando estas en un juego un rato también se calienta, jeje .

#3  petete el 29-11-2009 a las 14:16
Un aparato interesante.

Lee también

  •   AMD FX 8150


      Publicada el 31-01-2012 a las 17:23 en Microprocesadores

    Ha llegado a nuestras manos un kit de análisis de la nueva plataforma de AMD denominada S...

  •   Corsair Vengeance K60


      Publicada el 08-01-2012 a las 17:31 en Periféricos

    Corsair ha creado una amplia gama de periféricos para jugadores. Ya analizamos unos auric...

  •   Guía de Overclock para Sandy Bridge LGA 1155 y LGA 2011


      Publicada el 03-01-2012 a las 19:24 en Microprocesadores

    Nos metemos de lleno en el mundillo del overclock para la nueva plataforma de intel, de la...

  •   Corsair Vengeance 1100 Communication


      Publicada el 29-12-2011 a las 12:09 en Audio

    Corsair lazó hace unos meses sus primeros periféricos para jugadores de ordenador. Entre...

  •   AMD Radeon HD 7970


      Publicada el 22-12-2011 a las 12:06 en Tarjetas Gráficas

    AMD lanza las Radeon HD 7970, las primeras tarjetas gráficas con tecnología de fabricaci...

  •   NZXT Phantom 410


      Publicada el 18-12-2011 a las 20:13 en Refrigeración / Cajas

    El chasis NZXT Phantom se ha convertido en uno de los referentes entre los usuarios debido...

  •   Corsair Force GT 240Gb


      Publicada el 02-12-2011 a las 17:56 en Almacenamiento

    El Corsair Force GT 240Gb es un SSD de alto rendimiento. Está basada en la controladora S...

  •   SSD Crucial m4 128Gb


      Publicada el 31-10-2011 a las 16:38 en Almacenamiento

    El Crucial m4 es actualmente uno de los SSDs de referencia gracias a su excelente equilibr...

  •   Antec Twelve Hundred V3


      Publicada el 18-10-2011 a las 17:16 en Refrigeración / Cajas

    La Antec Twelve Hundred ha sido durante los últimos tiempos uno de los chasis más apreci...

  •   AMD Radeon HD 6990


      Publicada el 13-10-2011 a las 09:55 en Tarjetas Gráficas

    AMD nos ha hecho llegar la que podría ser la tarjeta gráfica más potente y equilibrada ...