Windows XP SP3 listo para la semana que viene
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Windows XP SP3 listo para la semana que viene
Finalmente, lo más probable es que Windows XP Service Pack 3 no salga esta semana, sino que saldrá para medidados de abril.
Toca esperar más.
Vía Theinquirer
Toca esperar más.
Vía Theinquirer
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
-
WTF! Yo Windows lo tengo instalado con VirtualBox dentro de Linux, así que lo probaré nada más salir... y si va mal, pues no pasa nada porque tengo un backup del archivo que hace de partición dinámica xD.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Bueno pues ya están las fechas oficiales de lo que van a ir soltando
- A partir del 21 de Abril, los fabricantes podrán hacerse con licencias de Windows XP SP3.
- El 29 de Abril, el Windows XP SP3 estará disponible para descarga para todos los usuarios.
- El 10 de Junio, estará disponible en las actualizaciones automáticas.
- A partir del 21 de Abril, los fabricantes podrán hacerse con licencias de Windows XP SP3.
- El 29 de Abril, el Windows XP SP3 estará disponible para descarga para todos los usuarios.
- El 10 de Junio, estará disponible en las actualizaciones automáticas.
Después de leer todos los comentarios... os propongo que os monteis una WMWARE y lo probéis en ella, sino os gusta / no furula, pues se borra la máquina virtual y solucionado. De ese modo, no hará falta tener que preocuparnos por nuestros datos.
Ahí queda eso!
Saludos.
Ahí queda eso!
Saludos.

Es una muy buena opción, pero para los que no tenemos instalado ni configurado VMWare es mejor esperar para ver si funciona bien. Prisa no hay en instarlo(por lo menos yo) y por vagueria y que prefiero aprovechar ese tiempo en otras cosas, veo muy factible el esperarGLaDi escribió:Después de leer todos los comentarios... os propongo que os monteis una WMWARE y lo probéis en ella, sino os gusta / no furula, pues se borra la máquina virtual y solucionado. De ese modo, no hará falta tener que preocuparnos por nuestros datos.
Ahí queda eso!
Saludos.

eres de genero vago, como yoooooZoltelder escribió: Es una muy buena opción, pero para los que no tenemos instalado ni configurado VMWare es mejor esperar para ver si funciona bien. Prisa no hay en instarlo(por lo menos yo) y por vagueria y que prefiero aprovechar ese tiempo en otras cosas, veo muy factible el esperar

yo supongo que me esperare, a no ser que lea que las mejoras son la releche
Voy a ser el único que lo va a instalar el primer día que salga
.

¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Yo me mantengo en mi linea y esperaré a que se solucionen los primeros bugs, que suelen ser BUGS, es deceir, bugs muy grandes
Yo hare lo mismo, esperar, enterarme de que tal va y cuando ya este fino entonces me lo instalare.
muy bien por Irenicus, porque si todos fueran como los demas (incluido yo) no lo probaria ni dios y no sabriamos como es...xD