No se me enciende el ordenador
No se me enciende el ordenador
Keria komentarle a algun informatico lo k me pasa kn l ordenador. Tengo el ordenador conectado a una regleta. Pero kndo la enciendo la fuente de alimentacion ace komo un pitido muy alto i agudo e intento encender el ordenador i no se enciende. I kuando desconecto l cable de la fuente de alimentacion de la placa base para de acer el pitido. La ultima vez que lo encendi komenzo a acer komo una olor a kemao i lo apage. I al dia siguiente no se encendia. Me gustaria saber ke se a kemao i si se puede arreglar.
Re: No se me enciende el ordenador
Pues con esos datos puede haberse quemado cualquier cosa, aunque yo me inclino por la placa o la fuente. Para arreglarlo, hay que cambiar lo que se quemó.
Casi seguro que placa, aunque quizas se haya llevado por delante algo mas.. como placa.
Lo mejor seria que cambiaras la fuente y asi vas descartando, o si puedes probar con una (para no comprarla y que no sea de eso) y asi te aseguras.
salu2
Lo mejor seria que cambiaras la fuente y asi vas descartando, o si puedes probar con una (para no comprarla y que no sea de eso) y asi te aseguras.
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Xro lo k no entiendo es el pitido d la fuente. He pensado k puede ser un sistema k kuando falla algo o se a roto o a pasao algo no funciona.
Si puede ser, aunque normalmente los pitidos los hacen las placas, si el pitido lo dal a fuente, me tiene pinta de que es lo que está cascado