No se me enciende el ordenador

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
rOgeR

No se me enciende el ordenador

Mensaje por rOgeR »

Keria komentarle a algun informatico lo k me pasa kn l ordenador. Tengo el ordenador conectado a una regleta. Pero kndo la enciendo la fuente de alimentacion ace komo un pitido muy alto i agudo e intento encender el ordenador i no se enciende. I kuando desconecto l cable de la fuente de alimentacion de la placa base para de acer el pitido. La ultima vez que lo encendi komenzo a acer komo una olor a kemao i lo apage. I al dia siguiente no se encendia. Me gustaria saber ke se a kemao i si se puede arreglar.
SoTA

Re: No se me enciende el ordenador

Mensaje por SoTA »

Pues con esos datos puede haberse quemado cualquier cosa, aunque yo me inclino por la placa o la fuente. Para arreglarlo, hay que cambiar lo que se quemó.
S3rCh
Contactar:

Mensaje por S3rCh »

Casi seguro que placa, aunque quizas se haya llevado por delante algo mas.. como placa.

Lo mejor seria que cambiaras la fuente y asi vas descartando, o si puedes probar con una (para no comprarla y que no sea de eso) y asi te aseguras.

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
rOgeR

Mensaje por rOgeR »

Xro lo k no entiendo es el pitido d la fuente. He pensado k puede ser un sistema k kuando falla algo o se a roto o a pasao algo no funciona.
SoTA

Mensaje por SoTA »

Si puede ser, aunque normalmente los pitidos los hacen las placas, si el pitido lo dal a fuente, me tiene pinta de que es lo que está cascado
Responder