Xbox 360 Arcade a 125 euros

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder

¿Qué consola comprarías?

Xbox 360
5
100%
PlayStation 3
0
No hay votos
Wii
0
No hay votos

Votos totales: 5

Ghost
Site Admin
Contactar:

Xbox 360 Arcade a 125 euros

Mensaje por Ghost »

Si, pero no os hagáis ilusiones que solo será en Inglaterra, el precio de la de 60Gb 178€. Es una oferta limitada en tiempo y unidades para un determinado centro comercial. Pero Microsoft está tirando la casa por la ventana, y parece que a alguien de arriba, se le ha metido en la cabeza vender más consolas que los demás sea como sea, aunque pierdan dinero (que tienen mucho), pero tienen que ser los líderes en ventas.

Creo que una consola de estas características, con el catálogo que tiene, y con juegos como el nuevo Final Fantasy, Gears of War 2, Fable 2, etc, a ese precio es un regalo.

Microsoft parece que se quiere aprovechar igualmente, de la cabezonería de los directivos de SONY que no piensan bajar la PS3 de momento y bajo ningún concepto.

Cosas que favorecen las ventas de la XBOX 360, el precio, el catálogo y que se puede piratear. Contras, la mala reputación que pillaron con las tres luces rojas de la muerte, que ya está solucionado por lo menos en la de 60Gb (He tenido la oportunidad de ver una por dentro, uno de esos días que dije, VOY A ABRIR UNA XBOX360 de 60Gb PARA VER COMO ES POR DENTRO, y vi que el sistema de refrigeración ha mejorado considerablemente respecto a la de 20Gb, aunque decir que también tenía alguna que otra cosilla peor que la de 20Gb, pero no voy a entrar en detalles ;) ), no tiene Blue-Ray, el HD-DVD por el que apostó murió en muy poco tiempo.

Cosas que favorecen las ventas de PS3, el Blue-Ray más barato del mercado, el HDMI en todas las versiones, la supuesta mayor potencia (aunque de momento no está explotada ni de lejos), la posibilidad de instalar Linux, según he oido hace menos ruido (pero no lo he podido comprobar por mi mismo), y no ha tenido fallos tan críticos como la consola de Microsoft. Contras, el precio, un catálogo un poco más escaso que el de la XBOX 360 (esta es más veterana y se aprovecha de que el DirectX9 vale para PC y Consola, con lo que los programadores con los mismos recursos hacen juegos para 2 plataformas), y no se puede piratear. Además ha perdido algunas exclusividades, que podían hacer a algún usuario loco comprarsela simplemente por jugarlo.

La Wii decididamente creo que se ha desmarcado en ventas de estas dos, ya que ella sola tiene casi las mismas unidades vendidas que XBOX 360 y PS3, con lo que esta guerra la ha ganado, su precio se seguirá manteniendo ya que siguen sin dar a basto para fabricar y estas navidades volverá la escasez de Wiis. Tiene un catálogo bastante casual con algunos juegazos y otros que quedan por venir. Se ha centrado en un mercado que las otras dos no han visto, consiguiendo que la gente que más pasta tiene (mayores de 30 años) se fijen en ella y la compren, se usa en reuniones y al final termina siendo como el Trivial, que necesitas varios para disfrutar. Pero también tiene Mario Galaxy, Resident Evil IV, y otros muchos que están y vienen, que también pueden hacer disfrutar a cualquiera. Su principal desventaja, la potencia, que está muy por detrás de sus "rivales", pero parece ser que esta batalla se ha ganado en el sistema de juego y no en la calidad de los gráficos.

Con todo esto, qué consola comprarías ahora mismo? Yo tengo una Wii y mi hermano una XBOX 360, realmente ahora mismo no juego a ninguna de las 2, ya que uso el PC. Y tu?

NOTA: Ni yo ni Mundobip apoyamos la piratería, pero el tema de que una consola se pueda piratear o no influye muchísimo en sus ventas, aunque a la larga si el pirateo es demasiado fácil pueda contribuir a su muerte temprana, como ocurrió por ejemplo con la Dreamcast, y puede que incluso esté sucediendo con la PSP.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
SoTA

Re: Xbox 360 Arcade a 125 euros

Mensaje por SoTA »

Ojo que la xbox arcade no trae ni disco duro y no vale para jugar por internet.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

La de 60GB es la que veo que buenos ojos.
El problema es que para usarla tengo que esperar a compra el monitor para ponerla ahi y para comprar el monitor (junto al resto del PC) tengo que esperar a que lleguen los Corei7 para que bajen los precios de los actuales procesadores.

Cuando tuviese el PC, la conectaria al monitor y que ademas al tener internet al lado mataria dos pajaros de un tiro.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Ghost
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Ghost »

Otro palo para PS3, después de las rebajas de precio, de quitar la exclusividad de Final Fantasy, ahora dicen que Tekken 6 saldrá también para XBox 360 :p .
  • Procesador
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
Ocultar
SoTA

Mensaje por SoTA »

Grande noticia.
rubia

Mensaje por rubia »

Hola kiero comprarle a mi novio la xbox 360 y he visto una por 140 euros o asi y es la arcade entonces yo kiero saber varias cosas por ejemplo no tiene disco duro pero si lleva una memoria de nose cuanto y... esa memoria k lleva le serviria a mi novio para jugar y guardar sus partidas y todo eso no??
Tambien kiero saber si es cierto k con la arcade no puedes jugar on-line??
y además es cierto k solo se puede jugar con la arcade a unos determinados juegos??
y la xbox 360 arcade se puede piratear como las demás?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo es k como habreis notado no entiendo muxo del tema
GRACIAS!!!!! MUAKA
SoTA

Mensaje por SoTA »

La tarjeta de memoria que trae la consola si vale para guardar las partidas.

Con la arcade si puedes jugar online, de hecho, te trae una suscripcion de 1 mes.

Hasta donde yo se, con la arcade se puede jugar a cualquier juego, eso si, llegará un momento que necesitarás un disco duro, pues los 256mb se acaban. Se puede comprar a parte y te recomiendo buscarlo por internet, te puedes ahorrar casi la mitad de lo que vale y comprarlo nuevo.

Que yo sepa se puede piratear tambien.
SoTA

Mensaje por SoTA »

Ahora play3 tambien pierde dinero vendiendo sus consolas:

http://www.anaitgames.com/sony-reduce-e ... on-de-ps3/

Yo aun estoy flipando con lo que se vende la play 3, el otro día en el hyper planet, había una en cada cola, estuve por decirles:

- Pero vosotros? Os gusta tirar el dinero?
Ghost
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Ghost »

Mucha gente compra la PS3 por inercia, no leen los foros o noticias en internet, solo se basan en que las PS1y PS2 tuvieron éxito, y por tanto esta debe ser buena, muy superior a la XBOX 360, y ya está. Si muchos leyesen lo que se cuece, los juegos que tiene cada una, etc. La elección estaría clara.
  • Procesador
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
Ocultar
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Está claro. La PS3 se compra por el nombre que tiene Play Station y porque tu preguntas a cualquier padre o viejo que no tenga ni idea de este mundillo y sabe lo que es la Play.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica