Canguro NET

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Canguro NET

Mensaje por PaRi »

Hace mucho que no escribo por aquí, pero este tema lo merece..

El jueves (despues de un mes de espera) me instalaron en mi nueva casa la linea de teléfono y el ADSL.
Anoche, al conectarme a internet me llevé la sorpresa. Me meto en Megavideo y al saltarme un pop-up de publicidad me sale una página de CANGURO NET... A mi cabeza vino que sería un servicio chapucero de telefónica que tendría que anular telefónicamente. Pero esto no es lo peor..

Segurmente sabeis que megavideo, si no tienes cuenta, tiene un límite de streaming. Pues al cerrar el pop-up, cual es mi sorpresa que me dice que no puedo ver el video porque ya he visto más de 150 minutos y que debo esperar.. 8O 8O . Ya me mosqueó.. Entré en meneame para comprobarlo y evidentemente: practicamente todas las noticias de portada ya estaban meneadas.. y yo desde que me pusieron el adsl no he estrado a megavideo ni a meneame excepto anoche... El caso, que me quedé sin ver el video porque canguro net es un proxy que filtra las páginas y que de alguna manera todos los que tienen ese servicio comparten la misma ip.. la del proxy..

Así que hoy mismo lo he dado de baja, os lo explico por si a a alguien le sucede..

He llamada al 1004, y como ya me sé el cuento, cuando el ordenador te pide que indiques que es lo que quieres yo siempre digo "alta adsl".
Amablemente les he dicho que me retiren el servicio porque me molesta, y te intentan decir que puedes elegir el filtro bla bla bla. Mi contestación ha sido que simplemente quiero dar de baja el servició, sin más, me molesta.
A continuación he puesto una reclamación (esto funciona así). Mi reclamacion viene a decir que me han instalado un servicio sin yo solicitarlo (anque de momento sea gratiuto) y que tengo que molestarme en llamar para darlo de baja..

Mi recomendación es que todo el mundo que tenga problemas ponga reclamaciones. Esto es así como funciona y es de la mejor manera en la que se mueven.

Un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Canguro NET

Mensaje por alarido »

Es una practica cada vez más común y en otros casos incluso peor, por ejemplo el precio de tu servicio baja pero para mantenerlo te dan de alta un servicio de igual valor a lo que ha bajado para que no notes cambios en tu factura, todavía recuerdo el servicio de antivirus y firewall de la ADSL de terra, te añadian eso, tu factura no cambiaba de importe, pero lo podias desactivar y tu factura bajaba no se si 3 o 6 euros, o el clasico si no dices que no lo quieres entendemos que si lo quieres y te lo empezamos a cobrar, como el servicio de identificacion de llamada.

Estas técnicas se basan en que una amplia mayoria de los clientes no se quejan ni dicen nada, igual que con las comisiones de los bancos.

Como dices lo mejor es siempre hacer valer nuestros derechos, si pagamos por un servicio debemos exigir que se nos preste tal y como debe ser prestado, nosotros tenemos la obligación de pagar por el servicio recibido y la empresa la obligación de proporcionarnoslo, o lo que es lo mismo nosotros tenemos derecho al servicio y la empresa a cobrar por el.
Responder