El jueves (despues de un mes de espera) me instalaron en mi nueva casa la linea de teléfono y el ADSL.
Anoche, al conectarme a internet me llevé la sorpresa. Me meto en Megavideo y al saltarme un pop-up de publicidad me sale una página de CANGURO NET... A mi cabeza vino que sería un servicio chapucero de telefónica que tendría que anular telefónicamente. Pero esto no es lo peor..
Segurmente sabeis que megavideo, si no tienes cuenta, tiene un límite de streaming. Pues al cerrar el pop-up, cual es mi sorpresa que me dice que no puedo ver el video porque ya he visto más de 150 minutos y que debo esperar..

Así que hoy mismo lo he dado de baja, os lo explico por si a a alguien le sucede..
He llamada al 1004, y como ya me sé el cuento, cuando el ordenador te pide que indiques que es lo que quieres yo siempre digo "alta adsl".
Amablemente les he dicho que me retiren el servicio porque me molesta, y te intentan decir que puedes elegir el filtro bla bla bla. Mi contestación ha sido que simplemente quiero dar de baja el servició, sin más, me molesta.
A continuación he puesto una reclamación (esto funciona así). Mi reclamacion viene a decir que me han instalado un servicio sin yo solicitarlo (anque de momento sea gratiuto) y que tengo que molestarme en llamar para darlo de baja..
Mi recomendación es que todo el mundo que tenga problemas ponga reclamaciones. Esto es así como funciona y es de la mejor manera en la que se mueven.
Un saludo