Si alguien por favor me pudiera ayudar.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Cerrado
Tabuca

Si alguien por favor me pudiera ayudar.

Mensaje por Tabuca »

Hola,

Nunca creí que me pudiera ver en está situación porque me parece de crios, y ahora soy yo quién se llama cria a sí misma por no llamarme otra cosa, será que la vida es así y nunca imaginamos las cosas y estupideces que podemos llegar a hacer, nunca podemos decir que de este agua no beberé.
Vereis, no me voy a extender salvo lo justo porque tampoco es que tenga ni ganas ni fuerzas para hacerlo.
Hace 4 años conocí a un chico por Internet, apesar de la distancia nuestra relación salió adelante, hace un año ya nos planteamos irnos a vivir juntos, los dos lo teníamos muy claro.Yo soy de Madrid y él de Orense pero estos últimos meses las cosas han cambiado, bueno él, que cada día se va mostrando más distante y bueno, algunas otras cosas más que no me apetece mencionar, tengo indicios de que pueda haber una tercera persona y quiero creer en su palabra, tal vez sea una ilusa pero ahora tengo dos caminos y no sé cual escoger, tengo miedo.
En Orense practicamente para el verano ya tengo un puesto de trabajo, no es gran cosa, pero nos podría permitir estar juntos y sería un comienzo para poder estar juntos y aquí sé que en breve voy a tener la oportunidad de ascender en mi trabajo, por no hablaros de lo más importante la vida todo lo que voy a dejar aquí y no es que me dé igual, pero le quiero y quiero estar junto a él.Pero como es dicho tengo indicios de que hay una tercera persona y si dejo todo para estar con él y me equivoco me llevaría la ostia de mi vida.Tengo dos caminos y no sé cual escoger..
Quisiera que alguién por favor me ayudase, quisiera poder acceder a su cuenta porque estoy segura de que si hay algo está ahí.
No sé descifrar contraseñas de hotmail ni creo que sea tan sencillo y veo que por aquí hay gente que controla bastante esté mundo de la Informatica, si alguien me quiere echar una mano se lo agradecería muchímo, de verás, y no es que me sobre el dinero pero estaría dispuesta hasta compensarlo con lo que pudiera.

Si los moderadores no crees oportuno este mensaje eliminarlo

Un saludo
Zoltelder

Re: Si alguien por favor me pudiera ayudar.

Mensaje por Zoltelder »

En este foro no se te dará ayuda para hackear cuentas de messenger, hotmail o cualquier derivado, por lo tanto cierro el hilo.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
alarido

Re: Si alguien por favor me pudiera ayudar.

Mensaje por alarido »

Como te comenta Zoltelder eso va en contra de las normas, nosotros no podemos ayudarte, plantearia un problema ético bastante grave, primero y fundamental tanto si te engaña como si no el tiene derecho a su intimidad del mismo modo que tu lo tienes y cualquier violación de la misma es un hecho de por si muy grave, a parte de otras implicaciones, por ejemplo y sin ningún animo de ofender solo de mostrarte que aunque lo que buscas nos pareciera justo no podemos ayudarte es que si tu historia fuera falsa y en realidad quisieras obtener acceso a dicha cuenta para un fraude o cualquier otro objetivo ilicito por ejemplo te ayudariamos a cometer un delito.

Debes saber que si accedes a su correo sin su consentimiento es ilegal y podría denunciarte si se entera, a mi modo de ver tienes tres opciones:
1) Acudir a un profesional, es decir contratar a un detective.
2) Romper la relación.
3) Desechar la desconfianza y continuar con la relación.
Cerrado