Hola,
Nunca creí que me pudiera ver en está situación porque me parece de crios, y ahora soy yo quién se llama cria a sí misma por no llamarme otra cosa, será que la vida es así y nunca imaginamos las cosas y estupideces que podemos llegar a hacer, nunca podemos decir que de este agua no beberé.
Vereis, no me voy a extender salvo lo justo porque tampoco es que tenga ni ganas ni fuerzas para hacerlo.
Hace 4 años conocí a un chico por Internet, apesar de la distancia nuestra relación salió adelante, hace un año ya nos planteamos irnos a vivir juntos, los dos lo teníamos muy claro.Yo soy de Madrid y él de Orense pero estos últimos meses las cosas han cambiado, bueno él, que cada día se va mostrando más distante y bueno, algunas otras cosas más que no me apetece mencionar, tengo indicios de que pueda haber una tercera persona y quiero creer en su palabra, tal vez sea una ilusa pero ahora tengo dos caminos y no sé cual escoger, tengo miedo.
En Orense practicamente para el verano ya tengo un puesto de trabajo, no es gran cosa, pero nos podría permitir estar juntos y sería un comienzo para poder estar juntos y aquí sé que en breve voy a tener la oportunidad de ascender en mi trabajo, por no hablaros de lo más importante la vida todo lo que voy a dejar aquí y no es que me dé igual, pero le quiero y quiero estar junto a él.Pero como es dicho tengo indicios de que hay una tercera persona y si dejo todo para estar con él y me equivoco me llevaría la ostia de mi vida.Tengo dos caminos y no sé cual escoger..
Quisiera que alguién por favor me ayudase, quisiera poder acceder a su cuenta porque estoy segura de que si hay algo está ahí.
No sé descifrar contraseñas de hotmail ni creo que sea tan sencillo y veo que por aquí hay gente que controla bastante esté mundo de la Informatica, si alguien me quiere echar una mano se lo agradecería muchímo, de verás, y no es que me sobre el dinero pero estaría dispuesta hasta compensarlo con lo que pudiera.
Si los moderadores no crees oportuno este mensaje eliminarlo
Un saludo
Si alguien por favor me pudiera ayudar.
Re: Si alguien por favor me pudiera ayudar.
En este foro no se te dará ayuda para hackear cuentas de messenger, hotmail o cualquier derivado, por lo tanto cierro el hilo.
Re: Si alguien por favor me pudiera ayudar.
Como te comenta Zoltelder eso va en contra de las normas, nosotros no podemos ayudarte, plantearia un problema ético bastante grave, primero y fundamental tanto si te engaña como si no el tiene derecho a su intimidad del mismo modo que tu lo tienes y cualquier violación de la misma es un hecho de por si muy grave, a parte de otras implicaciones, por ejemplo y sin ningún animo de ofender solo de mostrarte que aunque lo que buscas nos pareciera justo no podemos ayudarte es que si tu historia fuera falsa y en realidad quisieras obtener acceso a dicha cuenta para un fraude o cualquier otro objetivo ilicito por ejemplo te ayudariamos a cometer un delito.
Debes saber que si accedes a su correo sin su consentimiento es ilegal y podría denunciarte si se entera, a mi modo de ver tienes tres opciones:
1) Acudir a un profesional, es decir contratar a un detective.
2) Romper la relación.
3) Desechar la desconfianza y continuar con la relación.
Debes saber que si accedes a su correo sin su consentimiento es ilegal y podría denunciarte si se entera, a mi modo de ver tienes tres opciones:
1) Acudir a un profesional, es decir contratar a un detective.
2) Romper la relación.
3) Desechar la desconfianza y continuar con la relación.