Joder a mi me parece un juegazo el fallout3, lo del bebe y eso es una autentica pesadez, pero si has jugado a otros fallout ya te lo hueles, asi que contaba con ello xDDD desde luego es una forma original de hacer un tuto, y posiblemente lo mas realista pero vaya... yo creo que no termina de gustar
En general en cuanto que has salido del refugio es un auténtico mundo de posibilidades, es increible la cantidad de puertas que se abren y cierran en funcion de tus decisiones, o de como tengas subidas las habilidades, deja al sistema del fable (en mi opinion) a la altura del barro, tener una conversación alta puede significar ahorrarte una misión porque tienes "labia" suficiente para sonsacar al tio de turno la informacion que necesitas sin hacerle ningun favor... otra cosa curiosa que no pasa en otros juegos es que puedes matar (con armas suficientes si el tio es tocho, claro xD) a virtualmente cualquier personaje, desde vendedores hasta los que dan misiones (aunque esto puede implicar si eres muy sobrado que no puedas pasarte el juego xDDD), los vendedores tienen su dinero limitado, es decir, casi como lo que sería un mundo asi, (puedes pagar al vendedor para que repare tus armas, matarle y robarle el dinero que le pagaste y la mercancia que puedas llevar) el sistema de combate es entretenido y no cansa... yo la unica pega que le puedo sacar es que si no tocas las misiones secundarias, con el modo historia no creo que haya ni 15 horas de juego... pero vaya para mi es un juegazo xDD.
Despues de este ladrillo... pues decir que a mi tambien se me hace un año bastante soso la verdad... que el fallout3 lo consideren el mejor me parece notable pero... no se que el little big planet salga en la lista vale, pero que gane tantos premios... no se yo jugue un poco en casa de un colega y no lo vi para tanto... luego veo otros que ni me suenan y... PoP mejores gráficos? en fin...
Saludos