Fallout 3, el mejor juego del año

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Zoltelder

Fallout 3, el mejor juego del año

Mensaje por Zoltelder »

Como en cada año, se celebra la Game Developers Conference y donde entre otras cosas se dan los premios Game Developers Choice Award.
Pues en esta ocasión ha sido Fallout 3 quien se ha llevado el galardón de mejor juego del año. LittleBigPlanet ha sido quien más premios ha obtenido, con un total de cuatro.
Os dejo la lista completa de los premios:
  • Juego del año
    Fallout 3

Mejor guión
    Fallout 3

Mejor diseño de juego
    LittleBigPlanet

Mejores efectos visuales/gráficos

Prince of Persia

Mejor tecnología
    LittleBigPlanet

Mejor debut

LittleBigPlanet

Mejor juego para consola portátil
    God Of War: Chains Of Olympus

Mejor sonido
    Dead Space

Mejor juego descargable
    World Of Goo

Premio a la innovación
    LittleBigPlanet

Premio a toda una carrera
    Hideo Kojima

Premio pioneros
    Alex Rigopulos and Eran Egozy

Fuente: meristation
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
SoTA

Re: Fallout 3, el mejor juego del año

Mensaje por SoTA »

Que mal año................................................
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Tan bueno es el fallout 3? Empecé a jugar pero debido a la escasez de tiempo lo deje, la verdad esque solo llegue a jugar cuando eres un bebe jaja. ¿Merece la pena el juego?
SoTA

Mensaje por SoTA »

Yo jugué algo más y tambien lo dejé.

Es del estilo del oblivion pero más moderno, y me gusta más el oblivion la verdad.
Igb

Mensaje por Igb »

Joder a mi me parece un juegazo el fallout3, lo del bebe y eso es una autentica pesadez, pero si has jugado a otros fallout ya te lo hueles, asi que contaba con ello xDDD desde luego es una forma original de hacer un tuto, y posiblemente lo mas realista pero vaya... yo creo que no termina de gustar :P

En general en cuanto que has salido del refugio es un auténtico mundo de posibilidades, es increible la cantidad de puertas que se abren y cierran en funcion de tus decisiones, o de como tengas subidas las habilidades, deja al sistema del fable (en mi opinion) a la altura del barro, tener una conversación alta puede significar ahorrarte una misión porque tienes "labia" suficiente para sonsacar al tio de turno la informacion que necesitas sin hacerle ningun favor... otra cosa curiosa que no pasa en otros juegos es que puedes matar (con armas suficientes si el tio es tocho, claro xD) a virtualmente cualquier personaje, desde vendedores hasta los que dan misiones (aunque esto puede implicar si eres muy sobrado que no puedas pasarte el juego xDDD), los vendedores tienen su dinero limitado, es decir, casi como lo que sería un mundo asi, (puedes pagar al vendedor para que repare tus armas, matarle y robarle el dinero que le pagaste y la mercancia que puedas llevar) el sistema de combate es entretenido y no cansa... yo la unica pega que le puedo sacar es que si no tocas las misiones secundarias, con el modo historia no creo que haya ni 15 horas de juego... pero vaya para mi es un juegazo xDD.

Despues de este ladrillo... pues decir que a mi tambien se me hace un año bastante soso la verdad... que el fallout3 lo consideren el mejor me parece notable pero... no se que el little big planet salga en la lista vale, pero que gane tantos premios... no se yo jugue un poco en casa de un colega y no lo vi para tanto... luego veo otros que ni me suenan y... PoP mejores gráficos? en fin...

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

a mi también me gusto bastante. Se que en cuanto a los seguidores de la saga fallout, hay más personas a las que no les gustó este titulo de Bethesda que a los que si les gustó. Yo nunca jugué a anteriores fallout y este Fallout 3 si me gustó.
Es cierto que este juego si que es más acción primera persona que de rol y tiene algunas cosas como el karma que realmente no llega a influir todo lo que debiera, porque puedes ser el mismo diablo y luego con 4 chorradas que haces te vuelves un santo, pero a mi me entretuvo.

Yo hice la mayoría de las misiones secundarias (me quedaron 3 por hacer) y no reuní todos los cabezones. Pero es que un día me puse a continuar con la historia principal y cuando me di cuanta de lo metido que estaba ya y cerca del final no lo podía dejar, asi que lo acabé.
Tenía saves anteriores y pensé en cargarlo y continuar desde ahi, pero ya sabeis, cuando te pasas un juego, la pereza de volver atrás
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica