Mi ordenador ha muerto
Re: Mi ordenador ha muerto
Pues nada lo siente, mala suerte, estas cosas pasan a veces.
Efectivamente, hoy te tocó a ti, otras veces nos ha tocado a los demás, no queda otra que jo*****.
Ya que remedio, solo espero que me la cambien y me den una nueva, para luego venderla.
He estado haciendo pruebas con la placa quitada, ha hecho un intento de arrancar, pero seguía pasando lo mismo. He actualizado la BIOS con el EZ Flash (he puesto otra vez la última, que era la que tenía), y nada, unas veces bien y otras mal. Ahora sí que arrancaba con un solo módulo de RAM. He enchufado el disco duro y ha vuelto a dejar de funcionar. Así que definitivamente, y teniendo en cuenta las circunstancias por las que se bloqueó (huele a calentón), no hay mucho más que probar.
El lunes se va para el mayorista. Si a alguien le interesa, cuando venga la nueva, que me lo diga y hablamos de precio. (Solo la vendería si fuera totalmente nueva, claro está),
El lunes se va para el mayorista. Si a alguien le interesa, cuando venga la nueva, que me lo diga y hablamos de precio. (Solo la vendería si fuera totalmente nueva, claro está),
Que mala suerte Ghost, aunque seguro que esa P5Q Deluxe te viene mejor para hacer OC.
Cuando llegue el invierno a ver si hacemos unos test.
Cuando llegue el invierno a ver si hacemos unos test.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
A ti qué tal te está saliendo la PQ5 PRO? Has probado a subir mucho el FSB? Las memorias de suben de 1100Mhz?
Bfff hace mucho que no hago OC, lo mas que lo puse fue mas o menos a 3,7Ghz el Q9550, unos 440Mhz de fsb creo, siempre con el multi x8.5, aver si me pillo un buen disipador, para este invierno. Y las G.Skill no suben mucho mas de 1160Mhz, pero no he probado a bajarle latencias. Aver si llega ya el frio, que por murcia sigue haciendo calor. Y tmb tengo que hacerle una limpieza a fondo.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]