Como instalar un programa en otro disco duro!

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
tefa16

Re: Como instalar un programa en otro disco duro!

Mensaje por tefa16 »

sirve cambiar la carpeta de la instalacion al disco D teniendolo en el C, asi ocupa espacio en otro sitio???????
tengo dudas con eso ya que yo tambien quisiera cambiar un programa de disco duro, el office 2007, y creo q intentare hacer eso, siespero resulte XD.
icaroheaven

Mensaje por icaroheaven »

A ver... llevo 5 años jugando al WoW xD, y las expansiones siempre se instalan en la carpeta del juego, no en otro sitio, siempre es así.

Mi carpeta del WoW ahora mismo ocupa casi 17 GB con todo incluido, y si la mueves a cualquier otra unidad, el juego funciona sin problemas, evidentemente ejecutándolo desde el Laucher.exe o el WoW.exe (el icono del escritorio pierde su enlace al moverlo lógicamente)

No sé que estarás haciendo la verdad, pero si instalas el juego en D, las expansiones se van a instalar ahí por defecto, y no en C.

Las expansiones sólo modifican y añaden archivos en la carpeta Data.

EDITO: Vale, ya sé qué te pasa, lo que estás haciendo es descargar el juego porque lo habrás comprado online, y la descarga te la hace por defecto en C.

No ejecutes el archivo que descarga la expansión desde el escritorio, cópialo en una carpeta de la unidad D y lánzalo desde ahí, porque creo que descarga todo en la misma ubicación que el ejecutable.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
maceddy

Mensaje por maceddy »

al momento de instalar el juego el te deberia de preguntar en q unidad lo quieres instalar y ahi cambias..!
-=MaC-EddY=-
Responder