Formatear notebook Toshiba
Formatear notebook Toshiba
Hola! Tengo una notebook Toshiba Satelite M55-S139 con Windows XP SP3 instalado.
Normalmente uso el internet explorer y hace un tiempo de repente, al abrir cualquier pagina, me tira que el Servidor no puede encontrar la pagina web (me pasa con google, gmail, o cualquier pagina). Pongo actualizar 10 veces, y a veces me lleva a la pagina y a veces no. El msn me anda perfeto. No es problema de la conexion a internet.. EL outlook me tira el mismo error.
Busque en internet, y me termine bajando el firefox. La primer media hora me anduvo bien, y dps me empezo a aparecer la operacion como "Terminado" y la pagina no abre!
Como ya no se que hacer, decidi formatear windows y listo!
Entonces, si alguien me puede ayudar a
1. Solucionar el problema
o..
2. Como hago para hacer un backup de los drivers?? Cuando instalo XP dps de formatear, que hago con ese backup?? Como hago para reinstalar esos drivers que backupee..
Gracias!!
Normalmente uso el internet explorer y hace un tiempo de repente, al abrir cualquier pagina, me tira que el Servidor no puede encontrar la pagina web (me pasa con google, gmail, o cualquier pagina). Pongo actualizar 10 veces, y a veces me lleva a la pagina y a veces no. El msn me anda perfeto. No es problema de la conexion a internet.. EL outlook me tira el mismo error.
Busque en internet, y me termine bajando el firefox. La primer media hora me anduvo bien, y dps me empezo a aparecer la operacion como "Terminado" y la pagina no abre!
Como ya no se que hacer, decidi formatear windows y listo!
Entonces, si alguien me puede ayudar a
1. Solucionar el problema
o..
2. Como hago para hacer un backup de los drivers?? Cuando instalo XP dps de formatear, que hago con ese backup?? Como hago para reinstalar esos drivers que backupee..
Gracias!!
Re: Formatear notebook Toshiba
Antes de nada te recomiendo utilizar una herramienta para verificar que no tienes spyware, y si es así, eliminarlo.
Se llama Spybot Search & Destroy, buscala en Google, actualiza y analiza todo tu sistema. Tiene pinta de ser por algo relacionado con algo así.
Se llama Spybot Search & Destroy, buscala en Google, actualiza y analiza todo tu sistema. Tiene pinta de ser por algo relacionado con algo así.
con los portátiles suele venir un dvd de restauración. Este ya te incorpora el XP (en este caso) más drivers y algunos programas, vamos, te lo deja tal cual vino de fabrica. Mira si tienes ese DVD.
En caso de que no, mira en la página de Toshiba tu modelo y busca ahí los drivers de los componentes
En caso de que no, mira en la página de Toshiba tu modelo y busca ahí los drivers de los componentes
Ahora más que DVD de restauración traen una aplicacion instalada que la ejecutas y directamente restaura el PC a como venía de fabrica.
Aunque funciona fatal, en el notebook de mi madre deja un montón de basura.
Aunque funciona fatal, en el notebook de mi madre deja un montón de basura.
Bueno chico este puedes ir a la pagina de tochiba y hay ves toditos los drivers del modelo de tu computadora. Tambien hay programas como Driver detective que te ayudan y te dan los drivers que en realidad le hacen falta a tu maquina
Antes, al comprar el portátil debías realizar una copia en DVD mediante una utilidad que ponían a tal efecto, hoy en día se a puesto de moda hacer una partición en FAT32 donde hacen una imagen tal y como está salido de fábrica, se accede a ella al inicio mediante F2 o F3 al arrancar lo verás..., si es que lo tienes.
También puedes realizar una "Restauración de Sistema"
INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA...
Mediante el calendario te vas a una fecha anterior que esté en negrita la eliges, te pedirá reiniciar y a ver si te funciona...,
Si te decides por el Antispyware, a parte del Spyboot, utiliza también el Ad-ware entre ambos te lo dejarán limpito pero si tienes sobreescrito el registro de Win es difícil que se te solucione (aunque no imposible)...
En cuanto a los drivers, puedes encontrarlo en la página de Toshiba, concretamente aquí:
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES
Un saludo
También puedes realizar una "Restauración de Sistema"
INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA...
Mediante el calendario te vas a una fecha anterior que esté en negrita la eliges, te pedirá reiniciar y a ver si te funciona...,
Si te decides por el Antispyware, a parte del Spyboot, utiliza también el Ad-ware entre ambos te lo dejarán limpito pero si tienes sobreescrito el registro de Win es difícil que se te solucione (aunque no imposible)...
En cuanto a los drivers, puedes encontrarlo en la página de Toshiba, concretamente aquí:
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES
Un saludo

A parte de todo lo que han comentado los compañeros, añade pasarle un programa para limpiarle el registro como el CCleaner.
Comprueba que no tengas algún programa de descarga que te esté chupando todo el ancho de banda.
Y poniéndonos en modo paranoico, otras posibilidades serían, si tu router es wifi, comprueba que no haya nadie conectado al wifi de tu router, que no debiera, en el log del router que no estén cosas raras como ataques continuados de ip's que dejan al router tontuno...
Que "algunos" además de pinchar el wifi del vecino, le dejan la conexión seca.
Comprueba que no tengas algún programa de descarga que te esté chupando todo el ancho de banda.
Y poniéndonos en modo paranoico, otras posibilidades serían, si tu router es wifi, comprueba que no haya nadie conectado al wifi de tu router, que no debiera, en el log del router que no estén cosas raras como ataques continuados de ip's que dejan al router tontuno...
Que "algunos" además de pinchar el wifi del vecino, le dejan la conexión seca.