Formatear notebook Toshiba

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
charlesss

Formatear notebook Toshiba

Mensaje por charlesss »

Hola! Tengo una notebook Toshiba Satelite M55-S139 con Windows XP SP3 instalado.
Normalmente uso el internet explorer y hace un tiempo de repente, al abrir cualquier pagina, me tira que el Servidor no puede encontrar la pagina web (me pasa con google, gmail, o cualquier pagina). Pongo actualizar 10 veces, y a veces me lleva a la pagina y a veces no. El msn me anda perfeto. No es problema de la conexion a internet.. EL outlook me tira el mismo error.

Busque en internet, y me termine bajando el firefox. La primer media hora me anduvo bien, y dps me empezo a aparecer la operacion como "Terminado" y la pagina no abre!

Como ya no se que hacer, decidi formatear windows y listo!

Entonces, si alguien me puede ayudar a

1. Solucionar el problema
o..
2. Como hago para hacer un backup de los drivers?? Cuando instalo XP dps de formatear, que hago con ese backup?? Como hago para reinstalar esos drivers que backupee..

Gracias!!
Ghost
Site Admin
Contactar:

Re: Formatear notebook Toshiba

Mensaje por Ghost »

Antes de nada te recomiendo utilizar una herramienta para verificar que no tienes spyware, y si es así, eliminarlo.

Se llama Spybot Search & Destroy, buscala en Google, actualiza y analiza todo tu sistema. Tiene pinta de ser por algo relacionado con algo así.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

con los portátiles suele venir un dvd de restauración. Este ya te incorpora el XP (en este caso) más drivers y algunos programas, vamos, te lo deja tal cual vino de fabrica. Mira si tienes ese DVD.
En caso de que no, mira en la página de Toshiba tu modelo y busca ahí los drivers de los componentes
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
SoTA

Mensaje por SoTA »

Ahora más que DVD de restauración traen una aplicacion instalada que la ejecutas y directamente restaura el PC a como venía de fabrica.

Aunque funciona fatal, en el notebook de mi madre deja un montón de basura.
luis0478

Mensaje por luis0478 »

Bueno chico este puedes ir a la pagina de tochiba y hay ves toditos los drivers del modelo de tu computadora. Tambien hay programas como Driver detective que te ayudan y te dan los drivers que en realidad le hacen falta a tu maquina
Guspis

Mensaje por Guspis »

Antes, al comprar el portátil debías realizar una copia en DVD mediante una utilidad que ponían a tal efecto, hoy en día se a puesto de moda hacer una partición en FAT32 donde hacen una imagen tal y como está salido de fábrica, se accede a ella al inicio mediante F2 o F3 al arrancar lo verás..., si es que lo tienes.

También puedes realizar una "Restauración de Sistema"

INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA...

Mediante el calendario te vas a una fecha anterior que esté en negrita la eliges, te pedirá reiniciar y a ver si te funciona...,

Si te decides por el Antispyware, a parte del Spyboot, utiliza también el Ad-ware entre ambos te lo dejarán limpito pero si tienes sobreescrito el registro de Win es difícil que se te solucione (aunque no imposible)...

En cuanto a los drivers, puedes encontrarlo en la página de Toshiba, concretamente aquí:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

Un saludo
Imagen
ari0k0
Contactar:

Mensaje por ari0k0 »

A parte de todo lo que han comentado los compañeros, añade pasarle un programa para limpiarle el registro como el CCleaner.

Comprueba que no tengas algún programa de descarga que te esté chupando todo el ancho de banda.

Y poniéndonos en modo paranoico, otras posibilidades serían, si tu router es wifi, comprueba que no haya nadie conectado al wifi de tu router, que no debiera, en el log del router que no estén cosas raras como ataques continuados de ip's que dejan al router tontuno...
Que "algunos" además de pinchar el wifi del vecino, le dejan la conexión seca.
Responder