ordenador apagado repentinamente

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
AlvaroAMct

Re: ordenador apagado repentinamente

Mensaje por AlvaroAMct »

rokos escribió:Yo creo que las temperaturas del micro son un poco elevadas y las de la grafica tambien un pokillo, yo tengo la misma y en reposo esta sobre los 45º-46º y jugando, con el perfil que tengo hecho en el MSI no me sube de 70º

Esas temperaturas son jugando 3 y 4 horas o navegando y con el office y eso ?

Un Saludo
durante esas temperaturas el pc no ha estado en reposo estoy pasando el ad-aware, y anteriormente el avast.

Yo cuando juego a juegos como el gta Iv, me puede llegar la grafca a rozar los 90 º C , pero ya lo pregunte y me dijeron que era normal. :roll: :roll: :roll:
Imagen
rokos

Mensaje por rokos »

Yo veo esas temperaturas del micro un poco altas para solo pasar el avast y el Ad-Ware, lo mismo es porque es intel o algo de eso.. nose.

Y si lo de la grafica que te llegue a 90º es nomal pero lo podrias controlar con el MSIAfterburner para que no te lleguen tan altas.Y una limpieza al disipa de la grafica no le vendria mal cada cierto tiempo.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Igb

Mensaje por Igb »

Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
AlvaroAMct

Mensaje por AlvaroAMct »

Igb escribió:Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador

Saludos
si, esta mañana le he quitado algo de polvo, pero no tenia tiemp ode desatornillar el ventilador que lleva encima el micro, pero debajo de ese ventilador se pueden divisar unas buenas cantidades de polvo... :roll: :roll: vamos que si me lo compraran a kilos me hago rico :lol: :lol:
Imagen
rokos

Mensaje por rokos »

Igb escribió:Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador

Saludos
Yo es que la verdad que no estoi muy al tanto de las Temps de los Intel, pero a mi esas se me hacen altas, que repito que no se cuales son las normales.

Alvaro, si tienes esas cantidades inmundas xD, puede que bajen las temps limpiandolo como dices. jeje
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Igb

Mensaje por Igb »

Para intel y para amd, son normales no me lies a Alvaro que va a pensar que tiene un problema donde no hay leñe ;) xDD
Yo tengo temperaturas algo mayores en core, pongo una screen, y sin embargo la temperatura del procesador ahora mismo en idle son 37º (que con el voltaje que lleva, te aseguro que es el jodido ártico xD, sea como sea en un procesador de stock con su disipador no esperes temperaturas menores para nada)

Imagen

Y vaya en lo que si concuerdo con rokos, es en que harías bien limpiando esos gatos persas que tienes al lado de la cpu xDD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
hermetica19

Mensaje por hermetica19 »

si estan un poco altas cambiale la grasa al procesador para que no se te apague mas saludos
inforepar
Contactar:

Mensaje por inforepar »

Placa base con condensadores y reguladores envejecidos. Es un síntoma muy típico de la marca Gigabyte, que no soporta bien el paso del tiempo. Por supuesto no les pasa a todas pero sí a un número considerable de ellas. Recomiendo que la próxima vez montes ASUS.
Responder