rokos escribió:Yo creo que las temperaturas del micro son un poco elevadas y las de la grafica tambien un pokillo, yo tengo la misma y en reposo esta sobre los 45º-46º y jugando, con el perfil que tengo hecho en el MSI no me sube de 70º
Esas temperaturas son jugando 3 y 4 horas o navegando y con el office y eso ?
Un Saludo
durante esas temperaturas el pc no ha estado en reposo estoy pasando el ad-aware, y anteriormente el avast.
Yo cuando juego a juegos como el gta Iv, me puede llegar la grafca a rozar los 90 º C , pero ya lo pregunte y me dijeron que era normal.
Yo veo esas temperaturas del micro un poco altas para solo pasar el avast y el Ad-Ware, lo mismo es porque es intel o algo de eso.. nose.
Y si lo de la grafica que te llegue a 90º es nomal pero lo podrias controlar con el MSIAfterburner para que no te lleguen tan altas.Y una limpieza al disipa de la grafica no le vendria mal cada cierto tiempo.
Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador
Igb escribió:Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador
Saludos
si, esta mañana le he quitado algo de polvo, pero no tenia tiemp ode desatornillar el ventilador que lleva encima el micro, pero debajo de ese ventilador se pueden divisar unas buenas cantidades de polvo... vamos que si me lo compraran a kilos me hago rico
Igb escribió:Hombre un buen aspirado supongo que nunca le viene mal al pc, pero a mi esas temperaturas no se me hacen para nada malas, hasta 60ºC un micro va perfecto, si me apuras puedes arañar hasta 65 de margen seguro, seguramente rokos tengas la caja algo mejor ventilada, pero vaya de ahi a decir que deberia preocuparse para nada, aparte piensa que son temperaturas de core, normalmente son como 5-8º mas altas que la temperatura en sonda del procesador
Saludos
Yo es que la verdad que no estoi muy al tanto de las Temps de los Intel, pero a mi esas se me hacen altas, que repito que no se cuales son las normales.
Alvaro, si tienes esas cantidades inmundas xD, puede que bajen las temps limpiandolo como dices. jeje
Para intel y para amd, son normales no me lies a Alvaro que va a pensar que tiene un problema donde no hay leñe xDD
Yo tengo temperaturas algo mayores en core, pongo una screen, y sin embargo la temperatura del procesador ahora mismo en idle son 37º (que con el voltaje que lleva, te aseguro que es el jodido ártico xD, sea como sea en un procesador de stock con su disipador no esperes temperaturas menores para nada)
Y vaya en lo que si concuerdo con rokos, es en que harías bien limpiando esos gatos persas que tienes al lado de la cpu xDD
Placa base con condensadores y reguladores envejecidos. Es un síntoma muy típico de la marca Gigabyte, que no soporta bien el paso del tiempo. Por supuesto no les pasa a todas pero sí a un número considerable de ellas. Recomiendo que la próxima vez montes ASUS.