Para Restaurar hazlo por este metodo:
Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema.
Elige una fecha anterior donde sabias que no habia problemas.
En cuanto al error del MSWin, a ver si puedes darnos mas datos, si sale alguna informacion más o solo esos numeros. Investigando por google, podría ser un gusano, pero como depende de a que codigo de error y archivo afecte puede no ser eso y ser otra cosa. A ver si puedes darnos mas informacion sobre eso.
Pasale este programa para ver si detecta ese archivo como spyware http://www.ewido.net/en/onlinescan/ .
Problema grave!!! ayúdenme
Re: Problema grave!!! ayúdenme
vale ese archivo era un virus y lo he eliminado, pero el problema sigue así que no sé como solucionarlo. no me aparece restaurar sistema en herramientas del sistema. es que es windows 98
Desde Modo Símbolo del Sistema escribe ScanReg /Restore . Mostrará la lista y fechas de archivos y te permitirá restaurar.
o sino podes escribir scanreg /fix ami me funciono una ves q se me habia jodido el registro. proba.
Salu2 Suerte
Salu2 Suerte
Ya lo he conseguido arreglar. por fin!!!!! he restaurado el sistema y problema resuelto. muchísimas gracias a todos