lo suyo es tener un buen antivirus y un buen firewall.
Lo malo es que para la gente con pocos conocimientos, tener bien configuradas varias capas de seguridad no es algo facil.
Yo personalmente tengo:
nod32(antivirus) + ZoneAlarm(firewal) + firewall del router
Sintomas principales de un virus
Re: Sintomas principales de un virus
Karspersky si, norton no.Makku12 escribió:jejej, gracias, me ha quedado mas claro jejejj xDDD
por cierto, ya que estamos con esto de los virus y tal, cual es el mejor antivirus??
he oido decir que uno de los mejores es el kaspersky y el norton, yo tengo el kaspersky, y la verdad, en mi opinion es bastabte bueno que opinais?
Usar uso lo mismo que Pari, Nod32, zone alarm + firewall router. El Nod32 es de los mejores junto con el Karspersky, pero el Nod32 consume muy pocos recursos con lo que tiene un plus mas a su favor.
Para mi Nod32 es el mejor antivirus. Se actualiza varias veces al dia automatimente y sin notar nada, ni ralentizacion en la conexion ni en el PC.
Re: Sintomas principales de un virus
Yo he alternado entre kaspersky y nod32 y ahora mismo estoy usando nod32 con muy buenos resultados, pero como dicen por ai antes, mirar bien los archivos que se ejecutan ayuda mucho para evitar instalaciones de virus.

Contacto

Ocultar