¿Reciclar CDs y componentes de PC?

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Irenicus

¿Reciclar CDs y componentes de PC?

Mensaje por Irenicus »

Muy buenas.

He estado mirando bastante, pero no he encontrado nada, así que acudo a vosotros por si sabéis algo.

No me considero "defensor del medio ambiente", ni nada parecido, simplemente me gusta ser honrado y no egoista. Y creo que reciclar es algo que deberíamos hacer todos, sin excepción, simplemente por respeto, aún dejando de lado el brutal efecto perjudicial que producen millones y millones de productos que hubieran podido ser recicladas.

Por ello, ha llegado la hora de tirar mis viejos CDs, y varios PCs que hay en el garaje. Pero si los he conservado tanto tiempo es porque nunca he sabido dónde ir a reciclaros. Así bien, ¿alguien sabe dónde puede ir a reciclar los CDs y DVDs? y ¿alguien sabe dónde puedo ir a reciclar los PCs que ya NO funcionan?

Por si os sirve de ayuda, vivo en Manacor, Mallorca; me gustaría encontrar un centro próximo a mí, aunque si he de recorrer toda la isla... supongo que lo haré.

Muchas gracias.
ReKaJ

Re: ¿Reciclar CDs y componentes de PC?

Mensaje por ReKaJ »

los cds y dvds no se tiran en el contenedor amarillo de envases, latas y todo eso????? no estoy muy seguro, pero juraria que si...
TrIpeR

Re: ¿Reciclar CDs y componentes de PC?

Mensaje por TrIpeR »

Allí en la isla no se como irá la cosa, aquí en Madrid tenemos una red de puntos limpios en la que se echan componentes informaticos, electrodomésticos, aceites usados, muebles.... Y en algunos puedes ir y ver si algo de lo que hay te interesa, si quieres una caja de PC para modearla o alguna cosa así. Aquí tienen una web y todo. Mira a ver si encuentras algo en internet. Luego también en mi pueblo aunque es un pueblo grande hay un punto limpio, asique supongo que habrá un punto en la isla.
Responder