DiRT 2 fue uno de los primeros videojuegos compatibles con DirectX 11, un año y medio después aproximadamente llega su secuela, DiRT3. Con más carreras, pistas y coches donde elegir y disfrutar.
Trabajando con AMD, los creadores de Colin McRae: DiRT 3 han continuado con su soporte para DirectX ® 11. Algunas de las novedades son la mejor de sombras con Shader Model 5.0, una mejor aplicación del ambient occlusion, y la utilización del tessellation para crear los efectos de agua, la nieve y la telas.
De la misma manera se da soporte completo para AMD CrossFire, permitiendo el uso de hasta cuatro GPUs para trabajar juntas. Mejorando el rendimiento gráfico y permitiendo la utilización de varios monitores mediante Eyefinity.
Fruto de esta colaboración, AMD ofrecerá gratuitamente el juego a los que adquieran tarjetas gráficas AMD Radeon de la serie HD6000. ( Ver link oficial de AMD).
No estoy seguro, pero creo haber leido comentarios y la gente en general estaba contenta. El principal fallo que tuvo Dirt2 es los poquisimos circuitos que tenía, era una y otra vez el mismo, la unica variacion era hacerlo a la inversa, lo cual acababa cansando mucho.
Este he visto que tiene pruebas al estilo gymkanas que lo hara más divertido