Sony ha presentado en el E3 un televisor 3D con intenciones de lanzarlo al mercado, con nombre PlayStation 3D Display. Se trata de un televisor 3D que trae como novedad el hecho de olvidarnos de la pantalla dividida cuando estamos jugando en modo multijugador local.
Este televisor por completo la molesta franja separando la pantalla, que aunque la pantalla sea de muchas pulgadas sigue siendo un incordio. El modo en el que funcionaría sería que cada usuario con sus gafas 3D, dispondrían de un botón situado en estas mismas gafas que separaría la imagen, viendo cada uno una cosa distinta.
La pantalla será Full HD, tecnología 3D de 24 pulgadas y un precio de unos 499,99 dólares, más las gafas 3D, copia del juego Resistance 3 y cable HDMI, un precio que no es excesivamente caro para lo que lleva el pack.
Este monitor se trata de algo que eliminaría de raíz algo muy molesto, pero aún así surgen dudas, como el hecho de que ya casi hay apenas juegos que ofrezcan la opción de jugar en cooperativo con pantalla dividida, dado que normalmente este problema ha ido desapareciendo debido a internet y el otro es si a parte de separar las imágenes, también separaría el sonido, pues es algo importante también.
Fuente: vidaextra.com