La Corsair TX750 V2 ha obtenido la certificación 80Plus Bronze. Dicha certificación garantiza que ésta es capaz de ofrecer una eficiencia del 85% con una carga del 50% y un voltaje de entrada AC de 110V. Según la gráfica de eficiencia que el fabricante provee, con un voltaje de 220V, la eficiencia sube hasta el 88%.
El ventilador de 140x140mm se autoregula en función de la carga a la que sea sometida la fuente. Hasta que el consumo sube de los 450W aproximadamente, el nivel de ruido se mantiene en los 25dB, a partir de ahí, va subiendo progresivamente hasta alcanzar los 41dB. Durante nuestras pruebas, el nivel sonoro que percibimos fue muy bajo.
En cuanto a potencia se refiere, la Corsair TX750 V2, ofrece 62A (744W) en un rail simple de +12V, lo cual según el fabricante es ideal para alimentar a las tarjetas gráficas más exigentes energéticamente hablando. La fuente, soporta configuraciones SLI y Crossfire igualmente.
Otra importante certificación que posee la fuente de alimentación analizada, es que es compatible con ErP. Ésto asegura que si la fuente se instala en un equipo con una placa compatible con ErP y se configura todo correctamente, el equipo cuando esté apagado o en standby debe consumir un máximo de 1W.