Desde la división Arctic Sound de la marca Arctic Cooling llegan a nuestras manos los Arctic Sound P321, unos auriculares estéreo con muy buenas prestaciones en relación a su razonablemente bajo precio. Además de ofrecer un buen sonido son muy cómodos y ligeros, lo que los convierte en perfectos para pasar horas y horas en frente del ordenador.
Como siempre ocurre con los productos de Arctic, la presentación es excelente. La caja es de un color gris sólido adornada con el logo de Arctic Sound en varias posiciones.
La cara frontal es transparente en su mayoría, lo que nos permite observar los auriculares en su totalidad, incluyendo el micrófono, el controlador y el conector USB.
La cara trasera de la caja está destinada a albergar los aspectos técnicos en varios idiomas así como varias ilustraciones que muestran las diferentes opciones de configuración física de los auriculares y micrófono
El interior se presenta igual de cuidado que el exterior. Un gran blíster se ocupa de que todo tenga su sitio y permanezca bien sujeto.
No se incluye ningún tipo de software, lo que permite comenzar a disfrutar de los P321 nada más conectarlos vía USB a nuestro PC. Además el controlador de volumen y pistas de audio es tan sencillo de usar que resulta innecesario un manual de instrucciones.
Comentarios
Registrarse
#0 Ghost el 20-10-2010 a las 11:49
Excelente review SoTA, un análisis preciso y con unas fotografías de gran calidad.
Parece que Arctic Cooling quiere entrar definitivamente en el mercado del sonido para PC, y parece que lo hace con paso firme, ofreciendo buenos productos a precios razonables.
#1 Zoltelder el 20-10-2010 a las 14:43
buen artículo y buenas fotos. Me parecen una buena opción, por el precio que tienen cubrirá un gran abanico del mercado, ya que hay mucha gente que no quiere gastarse más de 30-40???