Cinebench R11.5 es un benchmark que realiza una simulación de render utilizando la CPU del sistema con todos los núcleos del sistema o los que el usuario elija. En nuestras pruebas hemos realizado dos ejecuciones del mismo, una utilizando los cuatro núcleos del A8 3870K y la otra usando tan solo uno de ellos.
Nuevamente nos encontramos con la misma situación que cuando ejecutamos el x264 HD Benchmark, es decir, que el 3870K no es un procesador diseñado para realizar este tipo de tareas, pero que nos ofrece un rendimiento razonable. Sin overclocking consigue una puntuación de 0.97 puntos al usar un núcleo y 3.62 con los cuatro, al subir la frecuencia hasta los 3.65Ghz, consigue llegar a los 1.12 puntos en mononúcleo y 4.39 usando los cuatro hilos disponibles. Queremos recalcar igualmente, que los 0.97 puntos en mono núcleo y sin overclocking son más que los 0.89 que un FX-8150 arrojó en su día (en multinúcleo el FX-8150 sí que es muy superior).
Fry Bench es un test que evalúa el rendimiento de un microprocesador al usar el motor de renderizado FryRender. En dicho test se utilizan todos los núcleos del sistema.
El resultado es más bien modesto, está muy lejos de los procesadores más punteros de la misma marca. Recalcar que con overclocking el rendimiento mejora significativamente. La ausencia de caché L3 y el tener tan solo cuatro hilos de procesamiento no le van muy bien en este caso.