Alien vs Predator (AVP) utiliza el ya veterano motor Unreal Engine 3, pero tiene como añadido el soporte para DirectX 11. Para nuestras pruebas hemos utilizado el benchmark descargable, la resolución utilizada ha sido de 1980x1200.
Los resultados son extrañamente bajos en comparación con lo que hemos visto en el resto de tests. No sabemos si existirá un problema de drivers, algún problema del propio juego o que una resolución tan alta consumía los 256Mb que la GPU tomó por defecto de la memoria RAM del sistema.
Resident Evil 5 benchmark es utiliza el motor MT Framework de Capcom, el cual escala muy bien en cuanto a rendimiento se refiere al aplicar usar varios núcleos de CPU y además usa de forma bastante eficiente los recursos de la GPU. Los tests han sido ejecutados con todos los detalles al máximo con una resolución de 1980x1080 (FullHD). El benchmark dispone de dos modos diferentes, el fijo y el variable, nosotros hemos utilizado el fijo.
La APU AMD A8 3870K vuelve a sorprendernos, pese a la alta resolución y nivel de detalle es capaz de mantener casi 25 imágenes por segundo en un juego con alta calidad gráfica como es Resident Evil 5. Si realizamos overclocking la cifra asciende hasta los 27.04, una cifra más indicada para evitar "bajones" por debajo del límite de los 25.