El chasis Antec Fusion Remote Black nos ofrece una solución completa e ideal para montar nuestro centro de entretenimiento multimedia en el salón.
El diseño es elegante, ideal para que no desentone en nuestro salón. Se puede elegir entre dos colores, el negro y plateado (en este caso se llama Antec Fusion Remote), gracias a esto podremos seguir la línea de colores de los sistemas multimedia que tengamos en el salón (receptores A/V, TVs, etc).
La calidad de todos los componentes utilizados en el diseño del chasis son de alta calidad. La pintura exterior ofrece cierta resistencia a las ralladuras, tiene patas de goma para evitar deslizamientos o arañazos en nuestros muebles, la rueda giratoria del frontal muestra una gran calidad al girarla así como un ajuste perfecto y el acero con el que está construido el chasis muestra robustez.
La arquitectura utilizada por Antec para mejorar la refrigeración se antoja ideal para este tipo de chasis. Evita que el calor de diferentes zonas se una a la vez que permite que cada uno de los componentes se refrigeren gracias a los respiraderos habilitados para ello. Además en la parte donde más calor se genera tiene dos grandes ventiladores de 120mm regulables en velocidad, asegurando así una perfecta armonía entre sonido y eficacia.
Antec ha confiado en su división VERIS para ofrecer un producto multimedia a la vez que un buen chasis para HTPCs. Gracias a ello integra el mando a distancia para controlar todo y el software iMedian HD facilitar las tareas de reproducción de contenidos multimedia.
En definitiva, el chasis Antec Fusion Remote Black es un producto recomendado al 100% para todos los aquellos usuarios que quieran crear un HTPC. En un mismo producto se ofrece calidad, diseño, rendimiento y capacidades multimedia. El precio en la calle ronda los 150 € .
Agradecemos a Antec el habernos cedido el producto para su análisis: