El chasis Antec Fusion Remote Black destaca por su elegancia, la cual la consigue gracias a su color negro y su excelente diseño. En la parte frontal de la misma se aprecia una pantalla LCD, una bahía para unidades de 5.25", varios puertos E/S, una gran rueda y el botón de encendido.
A la izquierda de la parte frontal nos encontramos con la ya citada pantalla LCD en la parte superior y con la bahía de 5.25" específica para una unidad óptica. Si nos fijamos en esta última, vemos como se trata de una puerta con un botón para que salga la bandeja del lector, evitando así que se vean los logotipos e inscripciones que suelen acompañar a este tipo de unidades.
En la parte derecha de la parte anterior encontramos una gran rueda que nos permitirá controlar el volumen del sistema. De la misma manera aparecen varios puertos de E/S, como son un puerto FireWire, dos USB, una entrada y una salida de audio. En esta zona también encontramos el botón de reset y el de encendido / apagado del sistema.
Esta diversificación de puertos en el frontal viene muy bien al tratarse de un chasis HTPC, ya que podremos conectar un teclado / ratón en el frontal, un mando para jugar, auriculares o nuestra cámara de vídeo.
A continuación os mostramos dos imágenes del frontal chasis Antec Fusion Remote Black desde diferentes ángulos:
En el lateral derecho encontramos dos salidas de aire, tras ellas están los generosos ventiladores de 120mm con reguladores de velocidad.
En la parte trasera encontramos el hueco donde colocar la fuente de alimentación, las 4 bahías de ampliación que suelen traer las placas mini-ATX, la zona donde van las E/S de la placa base y un nuevo hueco donde instalar un ventilador (no incluido de serie):
En la parte inferior de la Antec Fusion Remote Black aparecen diversos huecos de refrigeración que ayudarán a evacuar el calor en diferentes secciones del chasis, como la zona donde está el rack para discos duros o la parte donde van las unidades de 5.25" y la fuente de alimentación (esta última es fácil que coja aire por el frontal o por su parte superior, y sino hay ningún hueco por donde entre aire difícilmente podrá mantener unas temperaturas razonables).
La base del chasis diseñado por Antec, está sujeto por cuatro patas circulares con gomas antideslizantes y anti-ralladuras, evitando así resbalones inesperados o daños en los muebles: