El kit de pruebas de la plataforma Scorpius que hemos recibido consta de tres componentes: placa base ASUS Crosshair V Formula, microprocesador AMD FX-8150 y sistema de refrigeración líquida todo en uno de AMD.
La ASUS Crosshair V Formula es una de las mejores placas para AM3+. Incorpora el conjunto de chipsets AMD 990FX/SB950, tecnología de VRMs digitales Extreme Engine Digi+ y soporte para DDR3 2133(O.C.). Esta placa al igual que la mayoría en formato ATX que poseen este conjunto de chipsets, el soporte para tarjetas PCI-E se distribuye soportando hasta dos conectadas a 16x, o tres a 8x.
La refrigeración líquida integrada en el kit, incluye una bomba con base de cobre que se instala en el socket y un radiador de 120x120mm en el cual se pueden llegar a colocar hasta dos ventiladores en formato Pull&Push.
Así queda instalada la refrigeración líquida en la ASUS Crosshair V Formula:
Una vez presentado el procesador, la plataforma y el sistema de refrigeración, en la siguiente sección procedemos a mostrar la configuración del equipo de pruebas y el overclocking realizado.
Comentarios
Registrarse
#0 Guspis el 31-01-2012 a las 21:08
Excelente prueba..., pienso que es amplia y muy bien explicada..., en cuanto al AMD si no fuera porqué si te paras a pensar en la competencia..., casi, casi me lo compro...
Enhorabuena, te vas superando...
Un saludo
#1 rokos el 01-02-2012 a las 00:09
Una muy buena prueba, como dice Guspis muy bien explicado. Si AMD hubiera tenido mas eficiencia en los cores, seguramente se hubiera comido a los Intel...
Un detalle que me ha gustado es que en una de las capturas la has puesto una segunda vez pero con zoom ;)
Saludos.
#2 Ghost el 01-02-2012 a las 00:11
Es que me di cuenta de que no se veían nada bien los valores, así que he decidido añadir esas dos :).