El Dune HD-TV 301 AW viene en una pequeña caja con una degradación de azules en su parte delantera, y negra en la trasera. En la parte frontal podemos encontrar una imagen del reproductor junto con el texto "Reproductor Multimedia Universal Full HD 1080p" en varios idiomas. También aparecen en forma de iconos algunas características importantes del reproductor como los logos de algunos codecs y contenedores multimedia compatibles.
En la parte trasera, el fabricante describe de forma bastante completa las características clave del reproductor, junto con las funciones extra más significativas.
Todos los accesorios vienen dentro de pequeñas bolsas en el interior del embalaje.
Los accesorios incluidos son muchos, HDi ha incluido todo lo necesario como para poner en marcha el Dune HD-TV 301 en casi cualquier sistema multimedia. Se incluye un cable HDMI, un cable de red ethernet, fuente de alimentación, cable por componentes, alargador de infrarrojos, cable USB y pilas.
El Dune HD-TV 301 es un reproductor pequeño, así que el espacio en su parte trasera es reducido, por ello HDi ha hecho que la salida de cables por componentes sea con un jack de 3.5" del cual salen los cables correspondientes.
Para usar la función de slave USB, debemos conectar el reproductor a otro dispositivo mediante el cable incluido para tal función.
El sistema se vende en muchísimos países, es por ello que la fuente de alimentación trae hasta cuatro adaptadores para ser compatible con casi cualquier tipo de enchufe. Sin duda un gran detalle del fabricante.
Entre los accesorios, también encontramos un cable de red Ethernet de alta calidad.
Un accesorio bastante útil es el extensor de infrarrojos, decimos esto debido a que el HD-TV 301 es bastante pequeño, y podemos ocultarlo en algún sitio y colocar el extensor enfrente de la TV pegándolo con unos adhesivos con velcro incorporados.
El cable HDMI anteriormente hemos citado es de buena calidad, al menos en los conectores que es la parte visible, éstos están bañados en oro, algo que mejora la conductividad y evita posibles problemas en la emisión de datos. Está claro que existen cables HDMI en el mercado apantallados, y con mil y unas características (los hemos llegado a ver de hasta 70), pero para una distancia razonable del reproductor al receptor A/V o la televisión es más que suficiente para garantizar la perfecta transmisión de datos (un cable HDMI solo transmite datos digitales, no analógicos, es decir o llegan bien o no lo hacen, un mejor cable nunca mejorará la calidad de imagen), con lo que será más que suficiente para casi cualquier usuario: