HDi nos cede un nuevo reproductor multimedia para ser analizado en nuestro laboratorio. Recordamos, que hace uno tiempo analizamos el Dune HD Base 3.0 y más tarde el Dune HD Max, ambos pasaron las pruebas con la nota más alta. Además, desde entonces no han parado de mejorar gracias al extraordinario soporte del fabricante en forma de firmwares constantes y cada vez más completos. (El Dune HD Base 3.0 es un aparato lanzado al mercado aproximadamente a finales del 2009 y todavía se le sigue mejorando en cada firmware).
El nuevo reproductor es el Dune HD TV-301, en concreto la versión que nos ha llegado es la AW (trae el módulo WiFi N integrado). El procesador que posee es el Sigma 8670/8671, el cual es el más moderno del citado fabricante, ofreciendo soporte para reproducir ficheros de vídeo en alta definición (1080p), pistas de audio de tipo LossLess (Dolby True-HD, DTS-HD MA, etc) y además por primera vez, tiene soporte para redes Gigabit Ethernet.
Obviamente, el Dune HD TV-301 es capaz de reproducir ficheros de audio y vídeo en cualquiera de los codecs y contenedores más conocidos. Éstos se pueden reproducir desde la red local, una unidad USB o desde un disco duro de 2.5" que podemos colocar dentro.
Como novedad en los últimos firmwares, todas los reproductores Dune (incluido este mismo) fabricados desde el 2009 son capaces de reproducir vídeos de Youtube, navegar por internet o disfrutar de aplicaciones específicas para Facebook o Twitter.
La calidad del HD TV-301 a primera vista es tan alta como la de sus antecesores, pero tendréis que leer el resto de secciones para conocer todos los detalles.
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 06-07-2012 a las 04:37
Esta marca hace unos reproductores que me parecen increibles, la calidad y los detalles cuidadisimos al máximo en todos los aspectos, me encanta.
#1 Guspis el 06-07-2012 a las 07:14
Importantísimo el soporte a largo plazo..., me parece un reproductor super-completo, que no tienes que ir comprando cables a parte para poder conectarlo...
Buen producto y buanas reseñas.
Un saludo