El SVEON SPM250 nos ha sorprendido gratamente. Este pequeño reproductor ha sido capaz de reproducir con soltura todos los archivos que hemos probado. Le hemos intentado poner en aprietos, reproduciendo por red MKVs mayores de 13Gb, a 1080p y con sonido envolvente 5.1, y los ha reproducido sin ningún tipo de problema. Imágenes grandísimas, que ha representado y reescalado en pantalla sin problemas. Divx a menor resolución que la que teníamos establecida, y que el SVEON ha sabido reescalar sin perder casi nada de calidad. En definitiva, un todo terreno a la hora de reproducir cualquier tipo de ficheros.
El diseño es muy sencillo, es pequeño y apenas tiene dos luces que nos indican si está encendido o apagado. Con tan solo un botón que nos sirve para encenderlo o apagarlo. Quizá, tenga un pequeño defecto, y es que si nos quedamos sin pilas en el mando no lo podemos usar, ya que al carecer de botones en el propio reproductor sin mando no podemos manejarlo.
Su conectividad es excelente, se conecta por red cableada, WIFI (opcional), tarjetas de memoria y dispositivos USB, es decir todo lo deseable.
El diseño del interfaz es sencillo y muy fácil de manejar, apto para todo tipo de personas. En ocasiones, estos reproductores son tan sofisticados y tienen tantas opciones que casi hay que hacer un máster para poder usarlos, pero el SVEON SPM250 se sale de esa dinámica, y cualquier persona puede utilizarlo casi sin leerse el manual. Otro punto a favor, es que el interfaz está total y perfectamente traducido al castellano, algo que se agradece muchísimo.
Su precio con IVA incluido es de unos 77-79?, un precio muy asequible teniendo en cuenta la potencia de este reproductor. Siendo además más económico que los modelos similares de la competencia.
En definitiva, el SVEON SPM250 es un producto recomendado por su potencia, sencillez, conectividad y precio.
Agradecemos a Atlas Informática el habernos confiado una unidad y poder realizar esta review.
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 16-11-2009 a las 06:01
Estos dispositivos son lo ideal como reproductor HD en el salon, soportan entrada de ficheros desde casi cualquier fuente, reproducen casi cualquier formato, ocupan poquisimo espacio y tienen un precio bastante razonable, es mucho mejor que pillarse un disco duro multimedia o soluciones similares.
#1 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:53
lo cierto es que un HDD multimedia parece una mala opción cuando ves uno de estos.
Si algún día pienso algo para la TV, me parece que miraré esta opción antes que nada, me ha parecido bastante buena
#2 Ghost el 16-11-2009 a las 20:23
Es que realmente, si se piensa detenidamente no tiene demasiado sentido tener un megadisco duro solo para reproducir y almacenar películas, porque salvo ciertas joyas, realmente solo se ve una vez.
#3 ardeRoma el 26-12-2009 a las 21:53
me he autoregalado uno, con la mala suerte de que no me detecta el puerto usb. lo he probado en varios televisores y con varias entradas de datos usb, y nada. el lunes ire a cambiarlo por otro nuevo y espero tener mejor suerte . . . algun caso parecido al mio he encontrado en la red, aunque la opinion general coincide con la vuestra.