Hoy en día, los usuarios, cada vez demandan más calidad a la hora de reproducir sus películas, series y vídeos en general. Por ello, cada vez buscan dispositivos capaces de reproducir ficheros con una calidad de imagen y sonido mayor al DVD si es posible.
El SVEON SPM250 es un pequeño reproductor multimedia capaz de reproducir todo tipo de ficheros, que van desde los más simples DivX hasta los grandes y complejos ficheros en alta resolución codificados con el codec Matroska.
Este reproductor no dispone de ningún tipo de almacenamiento interno, pero tiene una gran capacidad de conectarse a dispositivos USB, servidores de ficheros y tarjetas de memoria. Igualmente tiene la capacidad de añadir un accesorio para disponer de conectividad Wi-Fi.
Respecto a los puertos de salida de video dispone de HDMI y AV (Euroconector), en cuanto al sonido se refiere, tiene salidas digitales óptica y coaxial, y salida analógica mediante RCA en stereo.
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 16-11-2009 a las 07:01
Estos dispositivos son lo ideal como reproductor HD en el salon, soportan entrada de ficheros desde casi cualquier fuente, reproducen casi cualquier formato, ocupan poquisimo espacio y tienen un precio bastante razonable, es mucho mejor que pillarse un disco duro multimedia o soluciones similares.
#1 Zoltelder el 16-11-2009 a las 17:53
lo cierto es que un HDD multimedia parece una mala opción cuando ves uno de estos.
Si algún día pienso algo para la TV, me parece que miraré esta opción antes que nada, me ha parecido bastante buena
#2 Ghost el 16-11-2009 a las 21:23
Es que realmente, si se piensa detenidamente no tiene demasiado sentido tener un megadisco duro solo para reproducir y almacenar películas, porque salvo ciertas joyas, realmente solo se ve una vez.
#3 ardeRoma el 26-12-2009 a las 22:53
me he autoregalado uno, con la mala suerte de que no me detecta el puerto usb. lo he probado en varios televisores y con varias entradas de datos usb, y nada. el lunes ire a cambiarlo por otro nuevo y espero tener mejor suerte . . . algun caso parecido al mio he encontrado en la red, aunque la opinion general coincide con la vuestra.