El SVEON SPM250 tiene un tamaño francamente reducido, apenas 175mm de ancho, 125mm de profundo y 42mm de alto. Sin duda ideal para colocarlo en esa mesa de televisión que solemos tener repleta de aparatos e historias y donde siempre es difícil introducir cualquier nuevo dispositivo.
El frontal es oscuro y sencillo, tan solo una pequeña luz verde nos indica que está encendido o roja si está en STAND-BY.
En la parte lateral derecha tiene los dos puertos USB 2.0 de que dispone y el lector de tarjetas SD, MMC y MS.
La parte trasera es la que albergará todos los cables, en la siguiente foto podemos observar las salidas RCA, coaxial, óptica, HDMI, LAN. También está la entrada de corriente y un interruptor para encender o apagar el reproductor.
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 16-11-2009 a las 06:01
Estos dispositivos son lo ideal como reproductor HD en el salon, soportan entrada de ficheros desde casi cualquier fuente, reproducen casi cualquier formato, ocupan poquisimo espacio y tienen un precio bastante razonable, es mucho mejor que pillarse un disco duro multimedia o soluciones similares.
#1 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:53
lo cierto es que un HDD multimedia parece una mala opción cuando ves uno de estos.
Si algún día pienso algo para la TV, me parece que miraré esta opción antes que nada, me ha parecido bastante buena
#2 Ghost el 16-11-2009 a las 20:23
Es que realmente, si se piensa detenidamente no tiene demasiado sentido tener un megadisco duro solo para reproducir y almacenar películas, porque salvo ciertas joyas, realmente solo se ve una vez.
#3 ardeRoma el 26-12-2009 a las 21:53
me he autoregalado uno, con la mala suerte de que no me detecta el puerto usb. lo he probado en varios televisores y con varias entradas de datos usb, y nada. el lunes ire a cambiarlo por otro nuevo y espero tener mejor suerte . . . algun caso parecido al mio he encontrado en la red, aunque la opinion general coincide con la vuestra.