Nada más arrancar el SVEON SPM250 nos aparece la siguiente pantalla, en la cual por la obviedad no es necesario explicar para qué vale cada una de sus opciones:
En la sección de ajustes, podemos configurar todo lo relacionado con el reproductor, tiene opciones para ajustar todos los parámetros de:
Audio
Vídeo
Red
Sistema
Miscelánea
Nos salimos de la opción ajustes y vamos directamente a reproducir un vídeo, para ello nos aparece el navegador de archivos que tiene el SVEON. La primera opción nos permite elegir la fuente del vídeo, que puede ser como ya citamos previamente, una tarjeta de memoria, una unidad USB o un servidor de ficheros en red.
Para movernos por el navegador de ficheros usaremos las flechas y el botón ENTER de la parte central del mando.
Si elegimos usar la conexión a un servidor de ficheros en red o simplemente a un ordenador con una carpeta compartida tenemos que configurar el acceso, para ello pulsamos el botón FILE SELECT del mando a distancia, entonces nos aparecerá el siguiente menú, donde podremos configurar la IP remota y la información de acceso:
Una vez que llegamos a una carpeta en la que hay vídeos que reproducir, comienza a reproducir el fichero en la zona derecha de la pantalla:
El SVEON SPM250 también puede reproducir ficheros musicales, si seleccionamos alguno a la derecha nos aparecerá la información del mismo que tenga almacenada. Sino lo paramos seguirá reproduciendose mientras navegamos por las opciones:
Utilizando el mismo explorador de archivos podemos ver fotos, incluso podemos dejar música de fondo elegida con la opción anterior, mientras lo hacemos:
Comentarios
Registrarse
#0 alarido el 16-11-2009 a las 06:01
Estos dispositivos son lo ideal como reproductor HD en el salon, soportan entrada de ficheros desde casi cualquier fuente, reproducen casi cualquier formato, ocupan poquisimo espacio y tienen un precio bastante razonable, es mucho mejor que pillarse un disco duro multimedia o soluciones similares.
#1 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:53
lo cierto es que un HDD multimedia parece una mala opción cuando ves uno de estos.
Si algún día pienso algo para la TV, me parece que miraré esta opción antes que nada, me ha parecido bastante buena
#2 Ghost el 16-11-2009 a las 20:23
Es que realmente, si se piensa detenidamente no tiene demasiado sentido tener un megadisco duro solo para reproducir y almacenar películas, porque salvo ciertas joyas, realmente solo se ve una vez.
#3 ardeRoma el 26-12-2009 a las 21:53
me he autoregalado uno, con la mala suerte de que no me detecta el puerto usb. lo he probado en varios televisores y con varias entradas de datos usb, y nada. el lunes ire a cambiarlo por otro nuevo y espero tener mejor suerte . . . algun caso parecido al mio he encontrado en la red, aunque la opinion general coincide con la vuestra.