El frontal del panel es negro. En el centro podemos observar un círculo el cual es la pantalla táctil. En la parte inferior derecha se puede apreciar el lápiz introducido dentro de panel.
En la parte lateral del Sagitta II se aprecian las sujecciones destinadas a fijarlo en la caja. Lleva 4 tornillos por cada lado.
En la zona posterior vemos todo el cableado del panel, a la izquierda se pueden apreciar los conectores de los ventiladores, cada uno de ellos viene etiquetado indicando cual debe ser el ventilador que conectemos, las etiquetas marcadas son CPU, VGA, HDD y SYS.
En la parte derecha están los conectores de la placa base, destinados al control del encendido, apagado y reset del equipo mediante la pantalla táctil.
En el centro podemos observar los sensores de temperatura, que al igual que los conectores de los ventiladores vienen perfectamente etiquetados.
En la siguiente imagen tenemos otro ángulo de la parte trasera, en la que se pueden ver los conectores más de cerca.
Así es como queda instalado y encendido el panel en la caja de nuestro equipo de pruebas. Sin duda, da un toque a la caja para que parezca más espectacular. Además da la casualidad que los colores de los leds de nuestra caja son parecidos al color del panel, así que queda perfecto.
Comentarios
Registrarse
#0 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:51
Lo que no me gusta es que ocupa dos bahías, los prefiero más pequeños. La pantalla táctil me gustaría probarla
#1 SoTA el 16-11-2009 a las 22:59
Es cierto que es grande, pero realmente a todos nos sobran vahias, por lo que yo no lo veo un problema, es más, a cajas como la del equipo de pruebas creo que las favorece.
Por otro lado, a mi 39??? si me parece excesivo, si inviertes ese dinero a mayores en tu caja, además de tener un mejor diseño y ser mejor en general, seguro que trae un reobus interesante.
En mi caso compré todo contento un reobus hace unos años al cambiar de PC y debe hacer unos años menos 1 mes que no lo toco para nada...
#2 Ghost el 18-11-2009 a las 17:27
La verdad es que el sistema de alarmas funciona bien, gracias a el me he dado cuenta de que el P45 no es impasible y cuando estas en un juego un rato también se calienta, jeje .
#3 petete el 29-11-2009 a las 13:16
Un aparato interesante.