La pantalla del Sagitta II es un LCD circular situada en el centro, ésta es la base del control de todo el panel. Está dividida en siete secciones, las cuatro que indican las temperaturas y las revoluciones de los ventiladores del sistema, VGA, CPU y disco duro, la parte central, que tiene 4 botones, y la parte superior e inferior que son un + y un -.
El primero de los botones de la parte central es para resetear el ordenador, el segundo para apagarlo o encenderlo, el tercero es para desbloquear el panel y el cuarto para cambiar entre grados Celsius y grados Farenheit.
Para configurar las velocidades de rotación de los ventiladores, simplemente hay que desbloquear el panel y pulsar con el dedo o bien con el lápiz incluido en la sección que deseamos modificar. Una vez hecho ésto, primero configuramos la velocidad a la que queremos que gire el ventilador de forma genérica. Después, pulsamos otra vez en la misma sección y ahora configuramos la temperatura de alarma, a partir de la cual, el ventilador escalará en revoluciones proporcionando un mayor flujo de aire, hasta que ésta vuelva a su estado normal.
Para subir o bajar los valores, hay que usar el + y el - que están en la parte superior e inferior de la pantalla respectivamente.
Comentarios
Registrarse
#0 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:51
Lo que no me gusta es que ocupa dos bahías, los prefiero más pequeños. La pantalla táctil me gustaría probarla
#1 SoTA el 16-11-2009 a las 22:59
Es cierto que es grande, pero realmente a todos nos sobran vahias, por lo que yo no lo veo un problema, es más, a cajas como la del equipo de pruebas creo que las favorece.
Por otro lado, a mi 39??? si me parece excesivo, si inviertes ese dinero a mayores en tu caja, además de tener un mejor diseño y ser mejor en general, seguro que trae un reobus interesante.
En mi caso compré todo contento un reobus hace unos años al cambiar de PC y debe hacer unos años menos 1 mes que no lo toco para nada...
#2 Ghost el 18-11-2009 a las 17:27
La verdad es que el sistema de alarmas funciona bien, gracias a el me he dado cuenta de que el P45 no es impasible y cuando estas en un juego un rato también se calienta, jeje .
#3 petete el 29-11-2009 a las 13:16
Un aparato interesante.