La instalación del panel Tacens Sagitta II, es relativamente sencilla si tenemos un mínimo de experiencia a la hora de montar ordenadores.
Para instalarlo lo primero que hacemos es atornillar el panel a la caja mediante los ocho tornillos que incorpora.
El siguiente paso es fijar los sensores de temperatura en los componentes que queramos controlar, en nuestro caso hemos elegido:
El chipset
En la VGA
Para fijarlos usamos los adhesivos que venían en el kit de accesorios, debemos destacar dos cosas, la primera es que nos tenemos que asegurar de que la pieza en cuestión está totalmente limpia de polvo, ya que sino, no conseguiremos fijar nada. La segunda es que los adhesivos que vienen, no fijan todo lo bien que deberían.
Después conectaremos los ventiladores al panel como indica la siguiente imagen:
Acto seguido procedemos a quitar el conector de corriente de la placa base, e intercalar el adaptador del panel de Tacens, como se puede apreciar en las siguientes dos imágenes:
Tras ésto, hay que conectar un cable negro que sale del adaptador en otro que sale del panel.
Comentarios
Registrarse
#0 Zoltelder el 16-11-2009 a las 16:51
Lo que no me gusta es que ocupa dos bahías, los prefiero más pequeños. La pantalla táctil me gustaría probarla
#1 SoTA el 16-11-2009 a las 22:59
Es cierto que es grande, pero realmente a todos nos sobran vahias, por lo que yo no lo veo un problema, es más, a cajas como la del equipo de pruebas creo que las favorece.
Por otro lado, a mi 39??? si me parece excesivo, si inviertes ese dinero a mayores en tu caja, además de tener un mejor diseño y ser mejor en general, seguro que trae un reobus interesante.
En mi caso compré todo contento un reobus hace unos años al cambiar de PC y debe hacer unos años menos 1 mes que no lo toco para nada...
#2 Ghost el 18-11-2009 a las 17:27
La verdad es que el sistema de alarmas funciona bien, gracias a el me he dado cuenta de que el P45 no es impasible y cuando estas en un juego un rato también se calienta, jeje .
#3 petete el 29-11-2009 a las 13:16
Un aparato interesante.