El Synology DS412+ se presente en un embalaje de cartón de color azul claro con las tipografías en color blanco. Las características principales se resaltan de forma de iconos y en algunos casos descritas con texto.
En frontal del embalaje aparece la marca DiskStation con grandes caracteres y situada en el centro. Justo debajo aparecen algunos iconos que hacen referencia a algunas de las características del DS412+, como son el iSCSI, servidor web, servidor de ficheros, copia de seguridad y vigilancia. Arriba a la izquierda aparece el logo de Synology con la coletilla "New NAS Experience".
En uno de los laterales iconiza las principales características de red, como los servidores que incluye, algunos protocolos soportados y los sistemas operativos con los que es compatible.
Si giramos la caja, encontramos una etiqueta en la que aparece el el modelo junto con las principales características del hardware, las aplicaciones que integra, los idiomas soportados y el contenido del paquete.
El interior del embalaje posee tres secciones, algunos accesorios están dentro de una caja de cartón, la fuente de alimentación en otra y finalmente el servidor protegido con una funda acolchada y cartón sujetándolo, quedando así perfectamente fijado para evitar daños en el transporte.
Los accesorios incluidos son manuales de instrucciones, un CD con el software de instalación y administración, tornillos para fijar los discos duros, la fuente de alimentación y dos cables de red.