Ambos tienen diseños muy similares en el embalaje, obviamente el del Corsair A70 es más grande ya que trae el segundo ventilador y el propio disipador tiene una mayor profundidad que el del A50.
Las cajas son negras, en la parte frontal de ambos aparece el modelo en grande con la A en dorada y el código en blanco. En ambos casos se muestra un trozo de disipador. En el A50 se indica que es un disipador en el que destaca el rendimiento, mientras que en el A70 se dice que es de alto rendimiento.
En la parte trasera de los embalajes se compara el rendimiento de cualquiera de los dos respecto al disipador de stock que suelen incorporar los fabricantes de microprocesadores. Igualmente se describen los disipadores en 6 idiomas entre los que está el Castellano.
En uno de los laterales de los embalajes se muestran las bases de cada uno de ellos. En el A70 se ven los 4 heatpipes y en el A50 las tres unidades que incorpora. Igualmente se describe en 6 idiomas la tecnología utilizada para refrigerar: direct-contact heatpipes, aletas de aluminio y ventilador/es de 120mm.
En el otro lateral del embalaje del A50 o A70 se muestran las características técnicas del conjunto (tamaño, ruido, etc).
Internamente todos los componentes vienen fijados y separados por departamentos para evitar que se muevan o se dañen unos con otros durante el transporte, lo cual es muy importante para que el material llegue en perfectas condiciones al cliente final.
Comentarios
Registrarse
#0 Zoltelder el 23-09-2010 a las 14:15
El diseño me gusta, además con la parte superior en negro hace que se disimule más con el fondo de la caja y no destacar tanto. El sistema de anclaje, es sencillo, está bien eso, para no tener que liar la de dios para ponerlos.
Por contra quizás el precio, algo elevado, aunque quizás por la novedad. Se meten en un ámbito que está bastante trillado de otros disipadores con muy buen rendimiento y con ya una fama en sus espaldas, pero bueno, Corsair siempre hace productos de calidad
#1 xomoxo el 27-09-2010 a las 11:35
La verdad es que sí que tienen buena pinta, normalmente los disipadores con tecnología HDT son una lotería debido a que algunos fabricantes no terminan muy bien las bases de los mismos, y a menudo se ven bases irregulares y núcleos más calientes que otros. La calidad de Corsair en la fabricación de sus componentes da ese plus de seguridad.